domingo, 20 de abril de 2008

Ya tengo Piso!!!


Pues sí, ya tengo pisoooooo y muy bonito que es... Después de ver TODOS los pisos de la ciudad, me he decantado por un preciosíiiisimo piso cerquita del hospital. Hablando del hospital, ya he conocido mucha gente, en especial a la R4, a la R1 y a varias matronas encantadoras. A primera vista se palpa un buen rollito impresionante, luego habrá sus roces... no te digo yo que no, pero vamos, que yo aún ni los huelo. Lo que si me huelo es mi primera guardiaaaaa. No me lo puesdo creer!!! Me la han puesto el primer jueves después de llegar, el cuarto día de trabajo!!! 24 horas seguidas!!! Ya estoy aco...nada.
Así que nada, llego yo al hospital tan feliz y me van presentado como "la nueva doctora" y yo... que miro de reojo hacia atrás a ver de quien están hablando, y resulta que era de mí. ¿La nueva doctora? AHHHHH yo???
Hace 2 días que no duermo bien por la noche, el primer día, fue cuando me enteré de cuando tenía las guardias y el segundo me lo pasé toda la noche redecorando mi nuevo pisazo... Espero poder dormir algo de aquí a que me vaya, que me levanto con agujetas de lo tensa que me pongo por la noche...
En fin, me despido hasta nuevas noticias, besitos a todos y mucha suerte, sobre todo a los que tenéis todavía que encontrar piso.
PD: Un consejo, no le déis vuentro número de móvil a las inmobiliarias, que si no estáis perdidos.
MUUUUUUUUAAAAAAKKKKK

3 comentarios:

belen dijo...

Está chulisimo el piso. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa. Seguro que te irá fenomenal.

Lucano dijo...

Tomo nota del consejo ;-), porque me hallo en esa fase de búsqueda. Seguiré con atención tu diario de MIR despistada, porque estamos en las mismas. Un saludo y suerte.

MJ dijo...

Qué lindo piso :)
Tranquila que seguro te irá muy bien en las guardias, trata de aprovechar estos días de vacaciones que se pasan volando...

Un beso