martes, 29 de abril de 2008

Las cosas más chiquititas


Como me gusta disfrutar de las cosas más pequeñitas, las que enriquecen nuestra vida y nos sacan una sonrisa, como esta canción. Dedicada a todos los que me hacen tan feliz, aún cuando he estado mal, aún cuando he estado enferma... ellos me han hecho valorar que es lo más importante de la vida: las cosas pequeñitas, las que llegan sin planearlas, las que te sorprenden en el momento justo:
  • La risa de mi hermana
  • El pelo suave de mi gata
  • Un trozo de chocolate
  • El sol que me ha despertado esta mañana por mi ventana
  • Las canciones de Nolasco
  • Los dibujos de Eduardo
  • Bailar como una tonta cuando veo Fama
  • Encontrar la foto ideal para un portaretratos
  • Pasear escuchando música
  • Ir de tiendas con mi madre
  • Cocinar caldereta (y que encima esté buena)
  • Y mil cositas más

Disfrutad de la vida, que a veces nos ahogamos en una gota de agua.

MUCHOS BESOS

4 comentarios:

Vitote dijo...

¿Por qué todos hacemos el tonto viendo Fama?¿es causante de importantes tumoraciones frontales?¿o simplemente saca nuestro lado más ridículo?...científicos, hagan juego jeje.

A cuidarse

belen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belen dijo...

el aire fresco de la mañana
encontrar una moneda de 2 euros en el bolsillo de un pantalón
contemplar un atasco de tráfico desde mi bici
reirme un buen rato con los simpson
toparte con un blog simpático ;)

Diario de una MIR dijo...

Lo de fama es una incógnita, ahora encima con la emoción me he comprometido con mi hermana (9 añitos) a hacer una "coreo" para bailar en fin de curso... ¡¡¡Quien me mandaría a mí!!! jajajajajajajaaja