martes, 15 de abril de 2008

Se alquila


Bueno, cuanto tiempo!!!
Lo primero es lo primero: YAAAAA TEEEEENGOOOOOO PLAZAAAAAAA!!!! OEEEEEEOEEEEEEE Ya voy a ser R1 de ginecología y obstetricia, y además cerquita de casa!!! Era una mis primeras-segundas opciones, aunque lo importante es que voy a hacer la especialidad que quiero. El día de la elección fue interminable, y más interminable lo hice yo porque estuve unos 4 minutos delante del "enter" sin saber que elegir (no me esperaba tener tantas opciones). Al final elegí arriesgar e ir a un hospital más pequeño (cuyo nombre no recuerdo, jejeje) donde sólo hay una R1, "useasé" YO!!! En fin que cuando salí de ese peaso ministerio pusimos rumbo a la ciudad que me verá reir y llorar los próximos 4 años y... me encantó. Es una ciudad con historia, patrimonio de la humanidad, preciosa, el hospital lo están reformando y la gente que conocí allí (mi futuro jefe y una R4, además de todas las matronas que me van a tener que enseñar en el primer año) sin excepción eran todos encantadores y un buen rollito que es famoso más allá de las murallas de esta ciudad enigmática. En fin, que estoy contentísimaaaaa.
Ahora llegó la parte de encontrar piso, que a la vez que emocionante (casaaaaa para mí solaaaa) es inquietante y me da algo de miedo, porque algunos pisos que he visto me recordaban a otros tiempos donde los muebles eran de mimbre y el suelo de un color indescriptible (con pisquilos rosas y negros), pero no desespero de encontrar el piso ideal para mí, con habitación de invitados incluída (espero que captéis la indirecta quienes ya sabéis). En fin, que este finde me voy con Eduardo a ver una maratón de pisos y probar suerte.
No me alargo más, que seais felices y muchos besos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! soy un intruso que hace unos pocos días que te lee :p

Me alegro de que hayas podido elegir la especialidad que querías!!

suerte!!

belen dijo...

enhorabuena y suerte. gracias por tu visita y tu comentario. nos iremos "viendo".

MJ dijo...

¡Muchas felicidades!

MIRtirizado dijo...

enhorabuena!!!!!!!!!!!!q< alegría da ver que hay vida despues de todo esto, verdad???
yo el lunes iré a cr a buscar mi pisito
saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa