lunes, 7 de abril de 2008

Empiezan los actos de asignación


Creo que no debería estar tan enganchada, pero no paro de darle a actualizar para ver las nuevas plazas que se han cogido. Esta tarde he visto más gente que quiere MI ESPECIALIDAD ("¡Es míaaaa y me la llevoooo!") y estoy empezando a aco...narme. En fin, supongo que todos estamos igual. Debería dar un paseo... SE HA PUESTO HA LLOVER... El mundo está compinchado para que yo me quede delante de la pantalla a sufrir hasta el jueves que me voy a Madrid.

Bueno, al menos mis primeras opciones aún no se han acabado... (sería horrible, el primer día). En fin, os dejo que tengo que seguir viendo como se acaban mis sueños... (Música triste).

MIL BESOS A TODOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... y que no salga en "Panda-Antivirus" otra vez... se pasa mal.

BESOTES