miércoles, 12 de marzo de 2008

Presentación

Bueno, queridos todos, colegas, profesores, premires, pacientes (perdón de antemano):

Creo que debería presentarme. Me llamo Paloma y acabo de hacer el examen MIR, actualmente me encuentro en lo que se llama "periodo de vacaciones que nunca más en tu vida vas a tener hasta la jubilación". Es un lapso de tres meses después del examen que consta de varias partes:

- La primera, muy típica, es aquel "momento sofá" en el que como has estado tanto tiempo de tu vida levantandote a estudiar, resulta que un día llegas y como no tienes nada que hacer, te encuentras vagando cual fantasma por la casa mientras todo el mundo a tu alrededor está atareado y de repente te encuentras en la estufa tomando un cafelito con tostadita y tragándote en "LA ANA ROSA" cuál es la última novia del paquirrín.

- La segunda, en la que yo me encuentro, es una etapa más activa, porque has decidido que en este tiempo vas a hacer lo que nunca has hecho... sí, sí, es una especie de "año nuevo" en el que decido por supuesto, ponerme a dieta, pagar el gimnasio e ir, coger la bicicleta, viajar por toda España etc. Lo malo que hasta ahora lo único que he conseguido es ponerme a dieta (eso sí, ya he perdido 4 hermosos kilos).

- Al borde de la tercera etapa, en la que te das cuenta de que tu nota alcanza para lo que querías pero no para quedarte en tu ciudad, con lo que piensas... "Quiero que se acabe ya todo esto y saber a dónde me voy a ir para poder ir planeando ya qué hacer con mi vida". Esta etapa también se caracteriza por el canguelo que te entra pensar que te vas de casa (en mi caso la primera y espero definitiva vez) y te das cuenta de que tu vida va a cambiar radicalmente.



Por todo esto y más, he pensado en empezar en este fashion mundo del blog y, a modo de diario, de cofesionario y de reportaje Mercedes Milá les presento: Diario de... una MIR día a día (jejeje).

Espero que me ayuden, compañeros a ir llenando este espacio de experiencias, para que no sea un monólogo de una... MIR DESPISTADA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy original lo del blog, espero que tengas mucha suerte y se cumplan todos tus deseos.... y que no me salgan demasiado caros.

Tu padre.

Lucano dijo...

Y aunque parecía que nunca llegaría, ya estamos en la tercera etapa. Voy a seguir leyéndote.