viernes, 28 de marzo de 2008

¿Pero yo soy médico?

¿Pero qué voy a hacer yo en un hospital??? Hoy me he levantado sudorosa, tras una pesadilla. Me he dado cuenta que me queda poco más de un mes para empezar a trabajar. No sé dónde voy a ir, no sé ni si debo estudiar algo para que el primer día no me echen de la residencia, no sé explorar, no sé dar un punto, no sé leer un electro, no sé interpretar una radiografía, no sé hacer una receta, no sé escribir una historia clínica... Pero qué carrera he elegido? Por qué decidí ser médico? Ahhhhhhh. TENGO MIEDOOOO!!!! Dicen los MIR que les pagan poco, no lo sé, ahora mismo yo soy un fraude, me van a pagar por enseñarme?? Seré mano de obra barata? Me van a denunciar por negligencia médica? Sé que no debería escribir todo esto, por si algún futuro paciente lee esto...
En fin, rezo por no ser la peor de todas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos pensamos eso en algun momento, vas a ver que conforme lo hagas veras que no es dificil. Y lo que no sabes lo estudias, no hay otra.
Suerte, pero mejor aun mucha fuerza para estos tiempos!!!