jueves, 27 de marzo de 2008

Corazón Partío




Esta semana, me he enterado que varios amigos míos se han separado. Parece que son modas, de repente cae uno, y van enfermando todos (es peor que la gripe). Sólo puedo escucharles, darles medio buenos consejos sobre mi experiencia personal y asegurarles que todo pasa, que los días son su mejor aliado y que poco a poco volverán a sonreir.

Los veo y siento pánico de perder lo que tengo, de saber que mi relación puede acabarse, de que esto tan bonito que tengo con mi novio puede ser efímero, puede envejecer o romperse. Luego siento una gran responsanbilidad de vivir el momento y aprovechar cada segundo que soy feliz, y estar agradecida por la vida que tengo.

Mis grandes corazones heridos, os quiero mucho, y sabed que me tendréis cerca si lo necesitais, porque aunque no nos veamos todos los días, yo sé que puedo contar con vosotros.

Mil besos a mis corazones partíos.

No hay comentarios: