martes, 25 de marzo de 2008

Mueve el esqueleto!!!


He aquí uno de los hombres más importantes de mi vida: Mi querido Vilchez (llamado así en honor al doctor Vilchez de la serie Hospital Central). Sí ya lo sé, soy una friki de las series de médicos, pero es que hoy en día es fácl serlo: House, Anatomía de Grey, Scrubs, Hospital central, MIR (patéticoooooo)...
Malo, malo, malo. Como me exijan a mí lo que le exijieron al que repitió curso en Anatomía de Grey, estoy perdida!!!
Bueno, pues mi Vilchez ha sido un gran amor, de esos de "Lo que el viento se llevó"... Siempre de pelea. En primero lo odié, en segundo lo acepté, en tercero lo olvidé, en cuarto con la trauma (trauma el que tengo yo!!) le di una segunda oportunidad, en quinto quedó relegado a perchero de bolsos varios y bufandas, y en sexto me di cuenta de que siempre me acompañará.
Porque no me diréis que no está chulo!!! Ha sido protagonista de fiestas de Hallowen, carnaval (al pobre lo he travestido con peluca y collar de perlas, que le sentaba fenomenal) ,cumpleaños de mis hermanos y monólogos de Hamlet... sirve para muchas cosas y encima es decorativo.
En fin, pon un Vilchez en tu vida (aunque en 1º de carrera lo tengas lleno de hilitos con los nombres de los músculos, nervios y arterias), porque al final lo acabarás agradeciendo.
Nunca he querido decirselo, pero en 2º me di cuenta de que era una chica!!! pero él es feliz así y yo no soy nadie para juzgar :-)
BESOS A TODOS!!!

No hay comentarios: