martes, 13 de mayo de 2008

Miniactualización despues de la mudanza


Pues al final si combinaban los cojines con los sofás (véase paranoia de hace un mes), estoy muy contenta en mi nuevo piso, y aunque todavía no es "mi hogar", me siento bastante a gusto allí. Quedan unos días para empezar, el sábado me iré para allí definitivamente... Qué nervios!!!

MI NUEVA VIDA VA A EMPEZAR!!!


Besitos para todos los que empiezan esta etapa y mucha suerte.

PD: Intentaré actualizar antes de irme, ya que no sé cuándo podré volver a internet (vaya sacaeuros los de las compañías telefónicas, aún no me llega para pagar el teléfono y el internet...)

3 comentarios:

Lucano dijo...

Eso ya va teniendo muy buena pinta, eh. Desde hoy empezaré a imitarte, pues me acaban de dar las llaves. ¡Qué ilusión!

Anónimo dijo...

Halaaaaaaaaa... ¡mola tu salón!

Ains, que no nos queda nadaaaaa... e intenta "arañar" internet pronto, ¡que te vamos a echar de menos sin posts!

Besotes gordos.

Anónimo dijo...

Halaaaaaaaaa... ¡mola tu salón!

Ains, que no nos queda nadaaaaa... e intenta "arañar" internet pronto, ¡que te vamos a echar de menos sin posts!

Besotes gordos.